Filtrada la carátula y el Season Pass de Assassin's Creed Origins

Actualidad

Muestran el protagonista y los detalles de reserva de lo nuevo de Ubisoft

Cada vez quedan menos secretos por descubrir del nuevo Assassin's Creed. Y es que se acaba de filtrar nueva información de peso de Assassin's Creed Origins a través de una tarjeta de reserva de su edición Gold de la cadena de tiendas Target.

Así, la fotografía en cuestión desvela bastante información y parece totalmente real, tal y como ha sucedido en el pasado con otros títulos. En ella podemos observar multitud de información legal sobre el juego, así como los incentivos de reserva y la existencia de un Season Pass que nos dará acceso al contenido descargable futuro de Origins

Además, la tarjeta muestra el arte de portada donde vemos al protagonista de espaldas, que recibiría el nombre de Ba Yek según la filtración de hace escasos días. Por lo que parece, la edición Gold incluirá el juego, la misión extra Secrets of the First Pyramids, el citado Season Pass y una steelbook o caja metálica. Esperamos conocer todos los detalles de Assassin's Creed Origins en la conferencia de Ubisoft del E3.

origins-leak.jpg Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana