Battlefield 1 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 1 (PC)

Filtrada la edición Revolution de Battlefield 1

Actualidad

Battlefield 1 Edición GOTY: Revolution

Amazon en su división de Francia ha filtrado para el día 22 de agosto la edición Revolution de Battlefield 1, otra forma de referirnos a la versión GOTY del aclamado juego de Electronic Arts. Teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento del título, todo hace indicar que estamos ante la filtración de lo que apunta a ser una de las grandes sorpresas de la Gamescom, uno de esos anuncios que se presentan y se ponen a la venta prácticamente en el mismo momento.

En estos momentos, DICE y Electronic Arts no han dicho nada al respecto, pero viendo la carátula del título y que la información proviene de un gigante como Amazon, son pocos los indicios que nos inviten a pensar que estamos ante un fake. Según la fuente, esta edición Revolution incluiría las 4 expansiones publicadas hasta ahora del juego y todo el contenido del Premium Pass.

Recordamos que esta entrega es una de las más exitosas de la saga con más de 21 millones de jugadores en todo el mundo si contamos todas las plataformas. Hoy mismo os contábamos que ya se está preparando una nueva entrega para el año 2018.

Enlaces relacionados: Amazon FR

battlefield_1.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana