Skip to main content
Publicidad

Filtrada la fecha de lanzamiento del nuevo Berserk

publicidad

Amazon le pone incluso nombre al título

Uno de los anime más de moda de la actualidad tras haber sido todo un referente en el género del seinen en el manga, Berserk, llegará de manos de Omega Force a la presente generación de consolas este mismo otoño a Occidente, pero ahora parece que ya tenemos una fecha concreta para el lanzamiento de este esperado musou del estudio nipón.

Amazon ha listado a través de su catálogo de próximos lanzamientos Berserk And The Band of the Hawk, que es el nombre final que aparentemente tendrá el juego en Occidente, para el día 16 de diciembre, una fecha algo tardía pero que tiene sentido al situarse justo después de los grandes lanzamientos anuales de grandes producciones.

El título ya se puede reservar en dicho portal, también en la cadena española, por un precio de 60,99 euros, además que aparece como producto de Koch Media Internacional, lo cual casi elimina todo tipo de duda sobre la veracidad de esta fecha y su respectivo nombre.

Por el momento no hay confirmación oficial ni de una cosa ni la otra, por lo que toca esperar a ver si se pronuncian oficialmente a través de un comunicado. El juego del mangaka Kentaro Miura puede ser uno de los grandes musou del año. Aquí los dejamos con un nuevo gameplay del juego.

berserk.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
24/02/2017
Plataforma: 
PS3
También en:
PC PS4 PSV
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad