Filtradas las características del smartphone gaming de Razer

Tecnología

Razer Phone

Ya conocemos las principales especificaciones del nuevo móvil para gamers antes de su presentación oficial

El próximo 1 de noviembre Razer presentará al mundo su nueva apuesta en el sector del hardware gaming, esta vez, en forma de smartphone. Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que la firma especializada en el mercado gamer lance su propio móvil; ahora, a pocas semanas de su puesta en escena, el portal GFXBench ha filtrado las características finales del llamado Razer Phone.

Así, el nuevo terminal apostaría por una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 2.560x1.440 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2,4 GHz, GPU Qualcomm Adreno 540, 8 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles, todo bajo sistema operativo Android 7.1.1 Razer Edition.

Asimismo, se ha filtrado una supuesta foto que muestra un detalle de la trasera del terminal, delatando una cámara con doble sensor y un aspecto bastante sobrio, aunque por el momento debemos tomar con pinzas dicha imagen. Esperamos conocer todos los detalles de forma oficial en apenas 15 días.

opengaleria Galeria: Los smartphones más potentes Ver las 7 imágenes
1 / 7

Los smartphones más potentes

El Samsung Galaxy S8 llega en dos tamaños, diferenciándose sólo por la diagonal de pantalla y la capacidad de la batería, con 5,7 pulgadas para el modelo estándar y 6,2 pulgadas para el Galaxy S8+, ambos con panel QHD con una resolución de hasta 2.960x1.440 píxeles y tecnología Super AMOLED con soporte para HDR 10. Su diseño resulta espectacular, con apenas marcos en el frontal y una ligera curvatura de la pantalla en ambos laterales tal y como sucedía en la versión Edge del Galaxy S7. Dependiendo del mercado, el Galaxy S8 equipa los dos procesadores más potentes de la actualidad en dispositivos móviles, con los nuevos Qualcomm Snapdragon 835 y Exynos 8895 de la propia Samsung que, junto a los 4 GB de RAM, garantizan un rendimiento espectacular. El conjunto se completa con 64 GB de almacenamiento con ranura microSD de hasta 256 GB, cámara trasera de 12 megapíxeles con enfoque Dual Pixel, cámara frontal de 8 megapíxeles con Smart Focus, protección IP68 contra el agua y el polvo y batería de 3.000 mAh (3.500 mAh en el S8+), todo bajo sistema operativo Android 7.0 Nougat con interfaz TouchWiz.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana