Filtrados los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL de Google

Tecnología

pixel-2-leak.jpg Fotografía

A dos semanas de su presentación ya conocemos su aspecto y especificaciones

El pasado año conocíamos los nuevos smartphones Pixel de Google; ahora, y a dos semanas de su presentación oficial, se han filtrado los nuevos modelos de la marca dueña de Android, los llamados Pixel 2 y Pixel 2 XL, móviles que llegan para pasar página al fracaso comercial de la anterior generación.

Así, el Pixel 2 presenta un aspecto muy continuista respecto al modelo de 2016 y equiparía pantalla Full HD de 5 pulgadas con procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, con precios de 649 y 749 dólares, respectivamente; dicho modelo estaría fabricado por HTC.

Por otro lado, el Pixel 2 XL subiría hasta las 6 pulgadas con diseño sin marcos, en este caso, fabricado por LG. Equiparía el mismo hardware del modelo estándar, es decir, Snapdragon 835, 4 GB de RAM y las mismas opciones de almacenamiento; para el resto de especificaciones como la resolución de pantalla del modelo superior, información de las cámaras o capacidades de batería, deberemos esperar a su presentación oficial.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana