Filtrados los primeros detalles del firmware 5.0 de PS4

Actualidad

ps4-firmware.jpg Fotografía

Ya conocemos algunas características de la próxima actualización de PlayStation 4

Tras anunciar la próxima llegada del firmware 5.0 para PlayStation 4 ‒con la posibilidad de apuntarnos a su fase beta‒, parece ser que a Sony se le han filtrado algunas de las características más importantes de esta nueva versión de su sistema operativo de PS4, entre las que se encuentran streaming a 1080p y 60 fps para PS4 Pro.

Así, los usuarios de la versión vitaminada de PlayStation 4 podrán retransmitir sus partidas a través de Twitch a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo gracias a la versión 5.0 del firmware de PS4; eso sí, dicha función no estaría disponible en el modelo estándar de la consola.

Sobre las novedades en el sistema de gestión de cuentas, ahora será posible registrar varias cuentas principales de adultos en una única consola con el fin de facilitar un mayor control parental sobre cuentas de menores, además de gestionar cada cuenta de jugadores menores con diferentes filtros, como la posibilidad de permitir chat de voz u otras herramientas a unas cuentas u otras. También se añaden hasta siete nuevos idiomas compatibles con el sistema.

Por otro lado, Sony estaría preparando un nuevo sistema de cuentas de usuario y ciertas mejoras en su interfaz, con notificaciones a través del menú rápido de PS4 o la posibilidad de seguir a cualquier usuario, tal y como ya ocurre en Xbox One. Recordemos que actualmente sólo podemos seguir cuentas verificadas o de ciertos youtubers.

Los desarrolladores también se verán beneficiados gracias al soporte para discos de compilaciones y packs de juegos, con o sin complementos, y discos que soporten juegos y complementos ‒como versiones GOTY‒ para que los desarrolladores no tengan que reescribir código ya existente. Por el momento no hay fecha para la liberación del firmware 5.0 de PS4.

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana