Skip to main content
Publicidad

Filtrados todos los detalles del Samsung Galaxy S8

publicidad

Filtrados todos los detalles del Samsung Galaxy S8 Fotografía

Se filtran las especificaciones finales del Galaxy S8

Las filtraciones de evleaks no suelen fallar; esta vez, el objetivo no ha sido otro que el esperado Samsung Galaxy S8, el próximo buque insignia de la firma surcoreana que tiene que hacer olvidar el desastre del Galaxy Note 7. Y si se confirman dichos datos, estaremos ante todo un smartphone de nueva generación.

Así, el próximo Galaxy S8 llegará en dos tamaños: 5,8 y 6,2 pulgadas. Ambos paneles serán Super AMOLED con resolución QHD y un aspect ratio de 18,5:9 para pasar a ocupar hasta un 83% de frontal sin apenas marcos. La pantalla no se olvida de la tecnología 3D Touch y la curvatura en los laterales al estilo Galaxy S7 Edge. Y siguiendo con la tradición de la compañía, se ofrecerán dos versiones de procesador según mercados, con los nuevos Exynos y Snapdragon 835 como protagonistas.

Los dos nuevos Galaxy S8 llegarían con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento con ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB, cámaras trasera y frontal de 12 y 8 megapíxeles, respectivamente, puerto USB Type-C y jack para auriculares, con el botón home situado en la parte trasera, todo bajo Android 7.0 Nougat. El terminal se presentaría el próximo 29 de marzo en un Unpacked en la ciudad de Nueva York para dar el salto al mercado el 21 de abril, con unos precios de 799 y 899 euros para los modelos de 5,8 y 6,2 pulgadas, respectivamente.

Filtrados todos los detalles del Samsung Galaxy S8 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: ¿Podremos jugar juegos de GameCube en Nintendo Switch?

Nintendo deja abierta la posibilidad de traer los juegos de GameCube a Nintendo Switch.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad