Skip to main content
Publicidad

Filtrados tres nuevos proyectos de Capcom

publicidad

Marvel vs. Capcom: Infinite (PS4) Captura de pantalla

Se filtran tres nuevos juegos de Capcom

Capcom parece estar dispuesta a probar suerte con nuevas propiedades intelectuales. Esto al menos es lo que se desprende de la filtración, con imágenes incluidas, de tres nuevas IP con las que está trabajando actualmente y que tienen nombres provisionales pero de las que se sabe por donde irán los tiros. Son estas:

Knights of Aegis

Se trata de un shooter ambientado en Nueva York en el año 1974 donde se mezclarán elementos del shooter más tradicional con otros mágicos. Como enemigos tendremos todo tipo de bestias como lobos, ángeles o duendes con el argumento con un peso importante.

koa.png Captura de pantalla

Broken Horizon

Juego cooperativo para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en medio del imaginario e idílico Edén. Allí hay enemigos tipo mechas y por lo que se ha explicado de él, podría ser una entrega de la saga Lost Planet que arrancó la pasada generación de consolas.

bh.png Captura de pantalla

Lost Stars

Según explican en la filtración, se trata de un juego de exploración espacial que encaja con No Man's Sky en el que tenemos que cooperar con otros exploradores para enriquecernos de contenidos de otros planetas. Pocos detalles más hay al respecto.

lost-star.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Blizzard presenta StarCraft Remastered

Vuelve Starcraft en forma de remasterización. 

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad