Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

Filtran el contenido de la beta de Star Wars Battlefront II

Actualidad

Star Wars Battlefront II, contenido de la beta

Falta muy poco para que se ponga a la venta Star Wars Battlefront II, el nuevo título de DICE con el que esperan reconciliarse con los fans que no quedaron satisfechos con la primera parte y poner el colofón en la experiencia de la Guerra de las Galaxias en la industria del videojuego. Gracias al usuario de Reddit Some_Info, ya sabemos qué incluirá la futura beta del juego.

De acuerdo con la información obtenida por el usuario, esta fase de prueba incluirá tres mapas: Galactic Assault en Theed con 40 jugadores; Batallas Espaciales en Fondor con 24 jugadores; y Asalto en Takodana. Asimismo, se habla de un modo Escaramuza que podremos completar en solitario, en cooperativo o a pantalla partida vía internet. Finalmente, la beta incluirá todos los héroes del evento del pasado E3. Su peso será de entre 14 y 16 GB.

Descarga gratis el Season Pass de Star Wars Battlefornt en Ps4 y Xbox One

Ahora que Star Wars Battlefront II está a la vuelta de la esquina, Electronic Arts ha querido recompensar a los que confiaron en ellos para el primer título de la renovada saga ofreciendo la descarga del pase de temporada completamente gratis. Desconocemos si se trata de una promoción temporal, pero ahora mismo el Season Pass de Star Wars Battlefront es gratuito.

De este modo, si tienes la versión de Xbox One o de PlayStation 4 del primer Battlefront, bastará con que accedas a PlayStation Store o la tienda digital de Xbox (en este caso es necesario ser Gold) para efectuar la compra.

¿Qué incluye el Pase de Temporada de Battlefront?

Este Season Pass nos da acceso a un total de cuatro campañas, alargando así en decenas de horas la duración del título. Se trata de todas las campañas publicadas como expansión del juego a lo largo de estos dos años: Borde Exterior, Bespin, Scarif y la Estrella de la Muerte. Asimismo, podremos acceder a los nuevos modos de juego adicionales y más héroes.

Si estabas esperando para el estreno de Star Wars Espisodio VIII o para Star Wars Battlefront II, que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre para Xbox One, PC y PS4, qué mejor manera que recuperar sensaciones con el primer título de la franquicia.

opengaleria Galeria: Las cuatro naves de héroe de Star Wars Battlefront II Ver las 4 imágenes
1 / 4

Las cuatro naves de héroe de Star Wars Battlefront II

La Scimitar es la nave de Darth Maul. Parece ser que será difícil de manejar, pero esto se ve compensado por su alta potencia de fuego y, lo que es más importante, su habilidad especial para hacerse invisible.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana