Pokémon Sol / Pokémon Luna (3DS)

3DS

Imagen de Pokémon Sol / Pokémon Luna (3DS)

Filtran información del supuesto Pokémon Stars para Switch

Actualidad

Pokémon Sol y Luna esconden diseños tridimensionales en movimiento

El lanzamiento de Pokémon Sol y Luna ha sido un verdadero éxito en todo el planeta, haciendo que muchas naciones rompan los récords iniciales de ventas de la saga. Según varios rumores que os contamos semanas atrás, un port de estos títulos llegará en 2017 a Nintendo Switch, y ahora ese rumor de Eurogamer cobra cada vez más fuerza.

El último descubrimiento de los data miners tras bucear durante días en el código fuente de Pokémon Sol y Luna es que ambos cartuchos esconden animaciones y modelos poligonales de todos los Pokémon de la Pokédex caminando y corriendo. Esto quiere decir dos cosas: por un lado, que se han creado diseños poligonales no utilizados en el título para 3DS, con un aspecto mucho más trabajado y realista; por otro, que la función de Pokémon Oro, Plata y Amarillo (en este caso solo con Pikachu) por la cual el primer Pokémon de nuestro equipo nos seguía en todo momento, puede estar de vuelta con Pokémon Stars para Nintendo Switch.

El próximo 13 de enero se producirá la presentación oficial de la consola y será ese día cuando quizá se esclarezca este rumor.

switch_nimacionesd.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana