Skip to main content
Publicidad

Filtran información sobre el nuevo teléfono de BlackBerry

publicidad

blackberry-priv-5.jpg Captura de pantalla

BlackBerry anunció que lanzaría 3 smartphones con Android durante 9 meses, el primero fue el DTEK50, presentado en julio, y ahora sabemos que el próximo teléfono se llamará DTEK60.

Todo esto se sabe porque la misma empresa reveló la información accidentalmente. La URL donde estaba la información se dio de baja rápidamente, pero no lo suficiente para que no la vieran varias personas.

Ahora sabemos que el smartphone contará con una pantalla de 5.5 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 pixeles. Una cámara trasera de 21 megapixeles y otra con 8 megapixeles que estará en la parte delantera. También tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de ocho núcleos, 4GB de memoria RAM y 32 GB de espacio interno.

Lo que más llamo la atención es que tendrá un lector de huellas digitales y una batería de 3,000 mAh. Por lo pronto no se sabe el diseño del equipo, pero se cree que será parecido al Alcatel Idol 4 Pro. Solo nos queda esperar a que esta información se confirme por la empresa o hasta que presenten, de manera oficial, el smartphone.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad