Skip to main content
Publicidad

Filtran más imágenes del nuevo Call of Duty WWII

publicidad

Call of Duty WWII, lo nuevo de Sledgehammer

A pesar de no estar todavía confirmado oficialmente por parte de Activision, ese Call of Duty: WWII es un secreto a voces, y son ya varias las cadenas de tiendas occidentales que han mostrado material visual del título de manera accidentada. En esta ocasión, después de todas las novedades acontecidas la pasada semana, la división suiza de Fnac ha mostrado dos nuevas imágenes del juego, en concreto dos carteles publicitarios del título que han borrado casi inmediatamente.

Pero Internet no olvida.

call_ii.jpg Captura de pantalla

Esas imágenes han sido guardadas por decenas de personas, y a juzgar por los antecedentes no parecen ser ni mucho menos un fake. Los carteles nos dejan ver a un soldado detrás de las sigas del número “II”, pero como decimos aún no hay confirmación oficial por parte de nadie.

El título, desarrollado por Sledgehammer Games, ya dijo a finales de 2014 que su deseo era volver a la Segunda Guerra Mundial con su próximo proyecto, por lo que todo nos invita a pensar que la obra, que llegaría como siempre a finales de año, contará con una ambientación basada en el mayor conflicto bélico del Siglo XX.

call_iiw.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Far Cry 5 y Borderlands 3

Se acercan Far Cry 5 y Borderlands 3.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad