Splatoon 2 (NSW)

NSW

Imagen de Splatoon 2 (NSW)

Filtran nuevas armas y mapas para Splatoon 2

Actualidad

Splatoon: nombres de los próximos mapas y armas

La llegada de Splatoon 2 a las tiendas ha sido una verdadera bomba de oxígeno para Nintendo Switch, que este verano está recibiendo poco a poco juegos exclusivos que harán de su catálogo un potente atractivo para futuros compradores a partir de otoño. Entre los planes de la Gran N se encuentra el actualizar esta secuela semanalmente con contenido gratuito durante un año, misma situación que con el primer Splatoon (2015, Wii U). Un grupo de usuarios data miners han encontrado ahora algunos de esos futuros mapas y armas tras haberse actualizado el título a la versión 1.1.1.

Ha sido a través de Reddit donde se han hecho eco de la información, donde muestran los nombres de estos futuros escenarios que serán añadidos en un futuro aún por determinar, pero que ya se encuentran alojados en los archivos internos del juego en su versión 1.1.1. Así, entre los nuevos mapas encontramos nombres como los ya existentes Kelp Dome Blackbelly Skatepark, que recibirían versiones renovadas; además, dos nuevos campos de batalla como son Line y Tunnel. El modo Salmon Run también recibiría dos nuevos escenarios: Threepoints  Shakehouse.

Por otro lado, se habla de un nuevo Blaster, un Brella y un cargatintas. Un nuevo tipo de arma aún en desarrollo, Squeezer, también aparece entre los archivos. En este archivo se muestra el nuevo mapa que se introducirá en la versión 1.1.1.

opengaleria Galeria: Splatoon 2 - Un mundo de calamares de colores Ver las 23 imágenes
1 / 23

Splatoon 2 - Un mundo de calamares de colores

splatoon_2_galeria_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana