Skip to main content
Publicidad

Filtran nuevos datos de Nintendo Switch antes de su presentación

publicidad

Kate Dale, la periodista que filtró datos de Switch originalmente

La periodista que filtró en su momento decenas de datos acerca de Nintendo Switch antes de que esta fuese anunciada, Laura Kate Dale, ha participado en una sesión se preguntas y respuestas en la que ha aportado más información proveniente de sus fuentes internas acerca del híbrido de la Gran N. A pocos días para que conozcamos oficialmente todo acerca de la máquina, estas son las novedades que ha compartido en Reddit.

En primer lugar, lo referente a los logros. Nintendo era por ahora la única gran compañía que no contaba con un sistema nativo de logros en sus videojuegos, pero parece que ahora Switch contará con algo similar a través de My Nintendo, pero no está del todo segura. Lo que sí parece probable es que será el día 17 de marzo cuando Nintendo Switch se ponga a la venta en Japón y los Estados Unidos.

nintendo-switch-930x505.jpg Captura de pantalla

Una nueva IP y dos exclusivos third party para Switch

Asimismo, Kate Dale ha confesado que los títulos iniciales de la Consola Virtual dejarán mucho que desear en cuanto a cantidad, por lo que se intuye que Nintendo continuará con su actual práctica de ir actualizando cada semana la CV con nuevas obras provenientes de antiguos sistemas de la compañía. No ha podido confirmar, sin embargo, si Nintendo Switch será finalmente una consola sin protección regional (Region Free).

Por otro lado, Nintendo tendría en su lista el anuncio de una nueva propiedad intelectual durante la presentación además de dos juegos third party: Rabbids & Mario y otro más. En lo que respecta al nuevo Mario 3D que vimos en el tráiler de octubre, éste estaría ya listo para ser jugado, prácticamente finalizado. La periodista ha confirmado también que veremos un tráiler de poco más de un minuto de Beyond Good & Evil 2; también tendremos presente las versiones mejoradas de Super Smash Bros., Mario Kart 8 y Splatoon, que tendrán nuevo contenido pero no serán secuelas.

switch-ce-marking-656x401.jpg Captura de pantalla

Switch será más potente de lo que parecía

Finalmente, la potencia: Nintendo Switch será más potente de lo que se aseguraba en los últimos rumores, los cuales no están del todo actualizados. Finalmente, Dale concluía diciendo que nos llevaremos alguna sorpresa aún por desvelar acerca de la máquina, cuya presentación podréis seguir en MeriStation el próximo 13 de enero.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: De Gears of War a Lawbreakers

Lo nuevo del creador de la saga Gears of War.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad