God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

Filtran una edición coleccionista de God of War para PS4

Actualidad

god-of-war.jpg Captura de pantalla

Posible edición coleccionista de God of War

A falta de solo dos semanas para la celebración del E3 2017, del cual esperamos muchas cosas por parte de Sony, una cadena alemana llamada Spielegrotte ha listado en su página web una edición para coleccionistas de God of War, el nuevo título de Santa Monica Studio para PlayStation 4. Pero no solo esto, sino que también se han atrevido a ponerle fecha: 15 de enero de 2018.

Lo primero que tenemos que decir es que, por supuesto, esta información no cuenta con confirmación oficial de Sony, de manera que puede tratarse de un fake; sin embargo, cuando se producen este tipo de listados de producto en las webs de las tiendas suele ser normalmente una filtración. No obstante, en unas semanas saldremos de dudas. El precio de esta edición coleccionista es de 199 euros y llegaría, tal como aseguran, en enero de 2018, perdiéndose así las Navidades.

Un usuario de NeoGaf asegura que esta tienda fue la que reveló en su momento la Bloodborne Nightmare Edition para PS4, lo cual refuerza la creencia de que esta Collectors Edition de God of War se ha filtrado. Dicha edición incluirá, según la descripción dada, una estatua de Kratos y Atreus, una caja metálica, dos figueas de juguete similares a las de Atreus en el vídeo de presentación del juego, una litografía, un mapa de tela y la banda sonora original de la obra en formato digital. Finalmente, también se incluye un tema dinámico para PS4.

opengaleria Galeria: God of War (PS4) - Galería Artworks y Screenshots Ver las 13 imágenes
1 / 13

God of War (PS4) - Galería Artworks y Screenshots

god_of_war_13.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana