PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC

Fin de la polémica: Playerunknown's Battlegrounds pide perdón

Actualidad

PUBG se actualizará con nuevos objetos cosméticos... de pago

Bluehole, los responsables del fenómeno Playerunknown's Battlegrounds, ha pedido disculpas a la comunidad de jugadores del título tras no haber comunicado con la claridad que debían los detalles de la próxima actualización del título. Todo comenzó cuando se presentaron las novedades de dicha puesta a punto del título, y es que poco después surgió una notable polémica al saberse que algunos de los nuevos contenidos requerirían una inversión real de dinero.

La comunidad alega que en el pasado se dijo que nunca cobrarían como contenido de pago la introducción de contenido cosmético, y ahora se estaría rompiendo esa promesa. Bluehole ha tomado nota y ha emitido un comunicado para dar por zanjada esta controversia y pedir perdón a sus fans reconociendo errores a la hora de comunicar todo a este respecto.

En palabras de Brendan Greene: “Hay que reconocer que nuestro mensaje no estaba muy claro, así que ofrezco mi más sincera disculpa por haber causado esta confusión. Debimos haber cuidado más la forma de comunicar nuestras futuras intenciones para con el título con nuestra comunidad de fans”. Asegura además haber aprendido la lección y promete mejorar la comunicación en el futuro para no pecar de imprudentes. Con todo, estas nuevas loot crates /cajas de objetos llegarán a lo largo de esta semana.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana