Final de la Just Dance Cup

Actualidad

descarga.jpeg Captura de pantalla

Una cita el 21 de Abril en París

Tras una fuerte competencia en la Just Dance World Cup 2018, los finalistas de 17 territorios se enfrentarán en París contra el campeón defensor Tütüncü (originario de Turquía, ganador el año pasado), donde podrán coronarse como nuevo campeón de la Just Dance World Cup.

Esta final se celebrará el día 21 de Abril en la París Esports Arena, y hay que estar sumamente orgullosos ya que tendremos una representante mexicana en este campeonato, su nombre Ariadna Ramírez, ella junto con Pedro Morales, originario de Chile son los representantes de América Latina en la pista de baile.

La comunidad aficionada a Just Dance está muy emocionada por este evento y oficialmente han anunciado que será transmitido en directo a través del canal oficial de Ubisfot en Youtube y en los perfiles de Facebook de Ubisoft México y Ubisoft Sudamérica.

La Just Dance World Cup 2018, se jugará en una doble eliminatoria en la que un participante será eliminado tras 2 derrotas. En los cuartos de final, los resultados se basarán en la mejor puntuación de la ronda, es decir, el concursante con mejor puntuación ganará. Posteriormente, un jurado profesional dará la posibilidad de dar puntos extra a los participantes, que puedan hacerlo regresar a la contienda.

Te invitamos a conocer de cerca este evento a través de Twitter.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana