Final Fantasy XV (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PC)

Final Fantasy 15 PC te deja jugar con los Power Ranger

Actualidad

No hace ni siquiera un mes que Square Enix añadió soporte para mods a Final Fantasy 15, pero ya empiezan a salir modificaciones creadas por los jugadores que dan un nuevo sentido a la obra de Hajime Tabata. En este caso, Noctis y compañía se transforman en los Power Ranger.

El grupo de mods creado por Jazneo y disponible en Steam Workshop permite transformar a los cuatro protagonistas del J-RPG en los Power Ranger verde, rojo, azul y negro; Noctis, Gladiolus, Ignis y Prompo respectivamente.

final_fantasy_power_rangers.jpg Captura de pantalla

También se añaden muchas armas de la mítica serie en forma de skins: Power Sword, Power Lance, Power Lance Daggers, Power Axe Cosmic Cannon y otras tantas armas con mucho "poder".

En nuestro análisis de la versión de PC de Final Fantasy XV les explicamos por qué es la "versión definitiva del título de Square Enix". Si quieres ver si funciona en tu ordenador antes de hacerte con él, hay disponible una demo.

El director de la decimoquinta entrega de la longeva saga abrió el pasado marzo un nuevo estudio de desarrollo, Luminous Production, en el seno de Square Enix. A pesar de ello, Final Fantasy XV seguirá recibiendo contenido incluso en 2019.

opengaleria Galeria: Final Fantasy XV Royal Edition Ver las 9 imágenes
1 / 9

Final Fantasy XV Royal Edition

final-fantasy-xv_2018_01-16-18_020.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana