Final Fantasy Awekening llegará a smartphones

Actualidad

Final Fantasy Awekening

Oasis Games acaba de anunciar que el tan mencionado título de Final Fantasy para smartphones por fin estará llegando a Latinoamérica el próximo 6 de junio. Final Fantasy Awekening estará integrando un estilo de pelea totalmente único y gráficos que te sorprenderán, sin mencionar claro, la presencia de una narrativa completamente rica que cautivará a sus jugadores

Final Fantasy Awekening estará contando con los antiguos Dioses de Samsara pues estos al haber fundado 4 reinos y cada uno con cristales de poder únicos, se mantienen en una guerra continua por el poder total sobre el reino. En este título estarás encarnando a un cadete del Ave Vermillion perteneciente a la nación de Rubrum, quien deberá unirse a la batalla contra las naciones invasoras.

ff_awekening.png Captura de pantalla

Un Final Fantasy para los fans originales

Final Fantasy Awekening es un juego dedicado a los fans que siguieron la saga desde el universo Type-0 pues, en esta entrega estarás disfrutando del poder de los 14 guerreros originales del mismo universo, pudiendo entonces realizar combates con sus estilos. Según subas de nivel podrás obtener nuevos personajes y más fondos para mejorar las habilidades de tu equipo.

Con más de 200 escenas cinematográficas de alta calidad, Final Fantasy Awekening llega con las voces originales de Deuce, Ace y Trey entre muchos otros personajes. La invocación dentro del juego es un elemento importante pues, podrás llamar a combate a los Eidolon y definir el resultado de tus batallas.

final_fantasy_awekening.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana