Final Fantasy IX en PC: Imágenes y más detalles

Actualidad

Nuevos detalles de Final Fantasy IX en PC

Final Fantasy IX saldrá a la venta para PC a través de la plataforma Steam "pronto", según anunció Square Enix a finales del pasado año, cuando confirmó la rumoreada llegada del juego de PSX a ordenadores compatibles. Ahora sabemos más detalles.

El título, que se ha mostrado en nuevas imágenes, presentará un acabado visual bastante retocado con respecto al original, algo que se hace notar especialmente en los combates, que cuentan con modelos de personajes remozados y más vistosos.

Además, se incluirán los extras que han acompañado a Final Fantasy VII en PC y en Playstation 4: sistema para eliminar los combates aleatorios y aceleración de velocidad de la partida. En total, los jugadores contarán con siete boosters para el juego.

Final Fantasy IX en PC: Imágenes y más detalles Captura de pantallaFinal Fantasy IX en PC: Imágenes y más detalles Captura de pantallaFinal Fantasy IX en PC: Imágenes y más detalles Captura de pantallaFinal Fantasy IX en PC: Imágenes y más detalles Captura de pantallaFinal Fantasy IX en PC: Imágenes y más detalles Captura de pantallaFinal Fantasy IX en PC: Imágenes y más detalles Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana