Final Fantasy VII Remake (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy VII Remake (PS4)

Final Fantasy VII Remake – Así se ve el juego de Square

Actualidad

Tetsuya Nomura confía en el ansiado remake de FF VII

Hace aproximadamente un mes desde aquellas declaraciones de Tetsuya Nomura en las que conocimos cómo estaba evolucionando Final Fantasy VII Remake, el esperado título de Sqaure Enix donde se revivirán los hechos del séptimo episodio de la saga en completas tres dimensiones y adaptado a la alta definición actual. Lejos de ser una remasterización, el título promete contar con un apartado técnico sorprendente, y tal como podemos ver en esta galería de imágenes, el juego luce de escándalo a pesar de estar todavía lejos de llegar a las tiendas.

En marzo, el mencionado Tetsuya Nomura concretó cómo iba a ser el sistema de combate del juego, que contará con coberturas para que Cloud y compañía puedan protegerse de todas las embestidas de los enemigos. Este sistema de batalla tiene como principal objetivo acentuar el componente más táctico de la obra, algo que también podemos ver en las siguientes imágenes; un sistema que permitirá incentivar los momentos de infiltración para dar giros radicales en el ritmo de juego.

A falta de conocer su fecha de lanzamiento, toca esperar hasta el próximo E3 2017, donde posiblemente la conferencia de Sony nos brinde alguna sorpresa.

opengaleria Galeria: Final Fantasy VII Remake, el juego más esperado en Japón Ver las 16 imágenes
1 / 16

Final Fantasy VII Remake, el juego más esperado en Japón

Final Fantasy VII Remake (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana