Final Fantasy VII Remake (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy VII Remake (PS4)

Final Fantasy VII Remake avanza sin problemas, según Nomura

Actualidad

Final Fantasy 7 Remake se ha convertido en uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. Desde que fue anunciado años atrás tan solo hemos recibido información a modo de cuentagotas, teniendo diversas noticias en relación a los problemas encontrados durante su desarrollo. Esperábamos verlo en movimiento en el E3 2018 pero nuestras esperanzas se desvanecieron cuando no apareció en la conferencia de Sony. Mediante un artículo aparecido en la revista Famitsu la semana pasada podemos descubrir que Tetsuya Nomura comentó el estado de desarrollo del juego de nuevo, siendo optimista respecto a su progreso.

"El juego está avanzando sin problemas"

Sabemos que el juego está fuera de preproducción y en desarrollo real, pero ¿qué significa eso en realidad? Los juegos de Square Enix tardan lo suficiente en desarrollarse que a menudo puede no estar claro cuándo estarán disponibles, ya que sus directores se demoran en dar una fecha definitiva hasta que estén seguros que que podrán cumplirla, poniendo el reciente caso de Kingdom Hearts III y su retraso final a 2019.

Final Fantasy VII Remake (PS4) Captura de pantalla

Sin embargo, aparentemente en este caso, el desarrollo del juego está mejorando mucho mejor de lo que Square Enix esperaba, como informa el medio Gematsu, el director del juego Tetsuya Nomura dijo que el juego está avanzando sin problemas.

"[Desarrollo] se está moviendo más de lo esperado, así que esperen el próximo comunicado de prensa con tranquilidad", dijo, y agregó: "La dirección se decidió mucho antes de que cambiemos al desarrollo interno, y la producción va bien. "

Sin duda se trata de buenas noticias, añadiendo que el prometido comunicado de prensa está siendo decidido y elaborado para ser lanzado próximamente. ¿Podría ser la PlayStation Experience un buen escenario para una gran revelación? Tan solo el tiempo lo dirá y en caso de Final Fantasy VII Remake, tiempo hemos esperado de sobra.

opengaleria Galeria: Final Fantasy VII Remake, el juego más esperado en Japón Ver las 16 imágenes
1 / 16

Final Fantasy VII Remake, el juego más esperado en Japón

Final Fantasy VII Remake (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana