Final Fantasy VII Remake (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy VII Remake (PS4)

Final Fantasy VII Remake se inspira en la estructura de Final Fantasy XIII

Actualidad

Nuevos detalles sobre Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake no quiere desaparecer de la actualidad ni la semana cuando todo el mundo habla de Final Fantasy XV, que finalmente llegará a las tiendas el 30 de septiembre de este año para Playstation 4 y para Xbox One.

El ambicioso proyecto de Square Enix producido por Yoshinori Kitase estará dividido en capítulos siguiendo el estilo de la trilogía de Lightning en Final Fantasy XIII, según ha contado el japonés en recientes declaraciones.

Para Kitase, Final Fantasy VII Remake es "un proyecto que esencialmente estará compuesto de juegos a gran escala que formarán parte de una serie de varias partes", algo que ya vimos "en Final Fantasy XIII".

"En Final Fantasy XIII", continúa Kitase, "cada parte contaba una historia desde un punto de vista diferente, algo que fue una aproximación experimental" que servirá para nutrir el futuro de Final Fantasy VII Remake.

Por el momento, desconocemos la cantidad de partes en las que estará dividido Final Fantasy VII Remake. Lo lógico y lo que entra en la cabeza de los seguidores es que cuente con tres episodios a modo de trilogía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana