Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Heavensward (PC)

PC, PS3, PS4

Imagen de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Heavensward (PC)

Final Fantasy XIV ya puede probarse sin restricciones de tiempo

Actualidad

Final Fantasy XIV puede jugarse gratuitamente sin restricciones temporales

Square Enix ha actualizado Final Fantasy XIV eliminando el límite de tiempo para probarlo gratuitamente. Hasta ahora, había una restricción de 14 días, y ahora el límite está en el nivel, pues solo podremos subir a nuestro personaje hasta nivel 35 - la última expansión, Heavensward, tiene el límite en el 60-.

Tanto los nuevos jugadores del MMO como aquellos que lo probaran hace tiempo, se les haya caducado la cuenta o no, podrán acceder a todos los contenidos hasta nivel 35, crear hasta ocho persomajes jugables (uni por Mundo), unirse a equipos, vincularse a grupos con compañeros amigos y luchar en los primeros 10 niveles de la mazmorra Deep Dungeon.

Esta ampliación de la prueba gratuita llega junto al parche 3.56, que finaliza el hilo argumental de Heavensward de cara a la próxima expansión, Final Fantasy XIV: Stormblood, que saldrá el 20 de junio para PC, PS4 y PS3.

La compañía japonesa ha anunciado que Final Fantasy XIV tiene más de seis millones de jugadores a nivel global, aunque sin especificar si se trata de cuentas activas o jugadores asiduos. Por otro lado, la franquicia ganó recientemente varios premios Guinness, la mayoría protagonizados por FFXIV.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana