Final Fantasy XV (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PS4)

Final Fantasy XV añade un arma de Afrojack

Actualidad

Final Fantasy XV mejorará su rendimiento en PS4 Pro el 27 de abril

Cuando se lanzó Final Fantasy XV el pasado mes de noviembre se publicitó con un vídeo con la música del DJ y productor Afrojack. Ahora esa colaboración vuelve a aparecer con un nuevo arma que se añadirá en la actualización del 27 de abril.

Dicha arma se llama Afrosword y tendrá forma de arma a dos manos con diseño de mesa de mezclas. Para conseguirla tendremos que completar una nueva Times Quest y, al tenerla equipada, el BGM cambia a una nueva canción de Afrojack.

Asimismo, este no es el único contenido que trae la actualización del próximo jueves: habrá una opción para que el frame rate en PS4 Pro sea más estable, los subitítulos y los tamaños de los menús se han aumentado para hacerlos más visibles, se incorporará un sistema de rankings para las Timed Quest y se añadirán nuevas pegatinas para personalizar el Regalia y nuevas canciones para el reproductor de música.

Final Fantasy XV se lanzó el pasado 29 de noviembre para PS4 y Xbox One y desde entonces ha recibido actualizaciones periódicas añadiendo nuevo contenido (gratuito y de pago).

Final Fantasy XV (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana