Final Fantasy XV (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PC)

Final Fantasy XV en Xbox One X usa texturas de la versión de PC

Actualidad

La nueva consola de Microsoft potencia visualmente al máximo el título de Square Enix

Con Xbox One X ya en las tiendas, muchos son los títulos que ya disfrutan de su correspondiente actualización gráfica y de rendimiento para sacar partido al hardware superior de la nueva consola de Microsoft. Un buen ejemplo es Final Fantasy XV, del que recientemente conocíamos su potencial gráfico frente a la versión de PS4 Pro.

Ahora, su director Hajime Tabata, ha confirmado a través de un streaming japonés donde de presentaba Xbox One X que la versión potenciada para “la consola más potente de la historiarecurre a las texturas de alta calidad de la futura versión de PC, todo ello posible gracias al superior ancho de banda de Xbox One X.

Pero no terminan ahí las novedades; según el propio Tabata, Final Fantasy XV en Xbox One X disfruta de una mayor distancia de dibujado, con modelados más complejos y detallados a largas distancias. Recordemos que la próxima semana llega el DLC con el modo multijugador y que el título de Square Enix seguirá recibiendo contenidos para el modo historia a lo largo de 2018.

opengaleria Galeria: Final Fantasy XV: Comrades - Primeras imágenes Ver las 4 imágenes
1 / 4

Final Fantasy XV: Comrades - Primeras imágenes

ffxv_multi_screenshot2_1501071370.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana