Final Fantasy XV (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PS4)

Final Fantasy XV: Episode Prompto ya tiene fecha

Actualidad

La actualización de junio de Final Fantasy XV incluirá el Regalia Type-D

Square Enix ha anunciado que el segundo episodio adicional de Final Fantasy XV, Episode Prompto, cuya música estará compuesta por Naoshi Mizuta, compositor de Final Fantasy XI y Final Fantasy XIII-2; llegará el 27 de junio a PlayStation 4 y Xbox One.

Junto a ese contenido adicional de pago llegarán varias mejoras al juego de manera gratuita, entre las que se incluirá el Regalia Type-D, una versión todoterreno del Regalia que permitirá explorar el mundo con mayor libertad.

La compañía japonesa ha anunciado que los próximos contenidos descargables serán Episode Ignis y el multijugador, subtitulado "Hermanos de Armas".

Son solo una parte del universo expandido de Final Fantasy XV que, además de las actualizaciones, el anime Brotherhood y la película Kingslaive, ahora se verá complementado con un juego para dispositivos móviles, King's Knight: Wrath of the Dragon, que llegará a iOS y Android en 2017, y que ha sido anunciado en el E3 2017.

Final Fantasy XV recibirá una actualización para, como ya hace con PS4 Pro, mejorar su rendimiento y resolución en Xbox One X, la consola intergeneracional de Microsoft que se lanzará el 7 de noviembre.

ffxv_eppromptodlc_e32017_screenshot04_1497383340.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana