Final Fantasy XV (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PS4)

Final Fantasy XV ha superado los 6,5 millones de unidades

Actualidad

Final Fantasy XV es un éxito, pero no supera a los más vendidos de la serie

Squar Enix ha conseguido que Final Fantasy XV se convierta en un éxito de ventas. El último título canónico de la saga, con casi un año desde su lanzamiento en Xbox One y PS4, ha superado los 6,5 millones de unidades vendidas. Así lo ha comunicado Hajime Tabata en una reciente entrevista, donde también ha sacado a relucir sus ganas por ver lista la versión de PC que llegará el año que viene.

“Desde un punto de vista empresarial, hemos logrado vender más de 6,5 millones de unidades, y el hecho de que continuaremos sacando contenido hasta el lanzamiento de la Windows Edition –además de la Pocket Edition-, hacen que este proyecto se haya convertido en algo muy exitoso para nosotros”.

El modelo de negocio llevado a cabo con el título ha dado sus frutos, a pesar de que no toda la comunidad está satisfecha con el resultado final. Pero a nivel de márquetin que se ha convertido en una gallina de los huevos de oro. A falta de ver el recibimiento de Pocket Edition y Windows Edition, las ventas son positivas. Eso sí, Final Fantasy XV queda lejos de los más vendidos de la saga.

opengaleria Galeria: Final Fantasy XV: su arte y diseño en un nuevo libro Ver las 24 imágenes
1 / 24

Final Fantasy XV: su arte y diseño en un nuevo libro

book-inside_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana