Final Fantasy XV: Pocket Edition (PC)

PC, AND, IPD, IPH

Final Fantasy XV Pocket Edition muestra 20 minutos de gameplay

Actualidad

Una de las sorpresas de la Gamescom: Final Fantasy XV: Pocket Edition

La Gamescom 2017 no tuvo demasiados anuncios, pero sí tuvo alguna sorpresa, y entre ellas tenemos Final Fantasy XV: Pocket Edition. Los compañeros de IGN han mostrado ahora los primeros 20 minutos de jugabilidad de esta versión del título de Square Enix para iOS, Android y Windows 10, un proyecto que confían se convierta en uno de los RPG más descargados en el panorama móvil.

Esta nueva versión del juego será casi calcada a la original de consolas que llegó el pasado año, pero para compensar la incapacidad técnica de los dispositivos móviles se ha optado por un apartado gráfico más animado, un estilo artístico diferente. Sin embargo, tal como podemos ver en estos primeros 20 minutos de partida (cuidado, puede haber contenido sensible a considerarse spoiler), el inicio dista bastante poco del original.

El modelo de negocio que seguirá Final Fantasy XV: Pocket Edition será episódico. En un principio tendremos 10 capítulos disponibles, siendo el primero de ellos gratuito y el resto de pago. El feedback de los usuarios no está siendo demasiado positivo en torno al título, pero está por ver cuál será su calidad cuando se ponga a la venta.

20-minutes-of-final-fantasy-xv-pocket-edition-gameplay.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana