Final Fantasy XV (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PS4)

Final Fantasy XV presenta sus mejoras en PS4 Pro

Actualidad

Final Fantasy XV no logra estabilizarse en 60 fps

Final Fantasy XV ha recibido recientemente su nueva actualización 1.05 con varios añadidos y contenidos inéditos, además de aplicar mejoras gráficas en el caso de la versión de PlayStation 4 Pro, con el objetivo de estabilizarse a 1080p y 60 frames por segundo; ¿lo habrá logrado Square Enix?

Según apunta el medio especializado en tests de rendimiento gráfico Digital Foundry, Final Fantasy XV no logra estabilizarse en los ansiados 60 fps, quedándose algo por debajo de 50 frames por segundo de media. Eso sí, comparado con la versión estándar del juego, en PS4 Pro sí se logra una mayor estabilidad en todo tipo de situaciones.

Otros añadidos de esta nueva actualización son nuevas misiones temporales, aumento del nivel máximo hasta 120, espacio para hasta 200 imágenes almacenadas en el carrete de Prompto, música personalizada con los Chocobos, dos nuevos temas para el Regalia de NieR Automata, finalización del Moogle Chocobo Carnival y solución de varios errores menores. Los poseedores del Season Pass podrán descargar mañana mismo el llamado Booster Pack + con una nueva caña de pescar, una nueva espada y un carrete especial. Recordemos que el próximo DLC llegará el 28 de marzo con el nuevo episodio dedicado a Gladio.

Final Fantasy XV (PS4) Captura de pantalla

Final Fantasy XV (PS4) Captura de pantalla

Final Fantasy XV (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana