Final Fantasy XV (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PS4)

Final Fantasy XV Prompto VR no llegará a las tiendas

Actualidad

 

La demo en realidad virtual mostrada en el E3 2016 nunca llegará a los jugadores

Final Fantasy XV Prompto VR, el shooter de realidad virtual que tiene a Prompto como protagonista y que se mostró en el E3 2016, no saldrá a la venta, según ha confirmado Square Enix.

Wan Hazmer, diseñador jefe de Final Fantasy XV, ha explicado en una entrevista con Sirus Gaming realizada en el PlayStation Experience 2017 de Luala Lumpur el pasado 5 de agosto que la demo solo se enseñó para demostrar la potencia de PlayStation VR y que no se lanzará porque Prompto ya tiene su propio DLC.

"El shooter de Prompto era, de hecho, una muestra. Intentábamos mostrar el poder de las VR, ¡pero tenemos Monster of the Deep!". Se refiere al DLC de pesca en realidad virtual que saldrá a finales de este año.

"¿Puedes imaginar tener un DLC de Prompto y también tener un [DLC de] Prompto VR. ¿Verdad? Queremos ofrecer algo muy distinto para cada entrega de Final Fantasy XV".

Final Fantasy XV, disponible en PS4 y Xbox One, recibirá en diciembre un DLC dedicado a Ignis. Más tarde llegará otro contenido adicional que permitirá hacer misiones con otros tres amigos como si de un MMO se tratara. Se llamará Final Fantasy XV: Comrades.

2017-08-11-620x349.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana