Final Fantasy XV (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PS4)

Final Fantasy XV recibe su segundo parche antes de su lanzamiento

Actualidad

Final Fantasy XV se actualiza por segunda vez

Final Fantasy XV llega mañana a las tiendas de forma oficial y en MeriStation ya os hemos ofrecido hoy mismo el análisis de uno de los títulos más esperados de los últimos años, aunque no exento de polémicas. Y es que a pesar del retraso en su lanzamiento este verano ‒justificando el añadido de contenido y el arreglo de bugs‒, Final Fantasy XV no se salva de los parches de día uno, en este caso, por partida doble.

Así, y desde hoy mismo, Final Fantasy XV recibe si segundo parche pre-lanzamiento ‒bastante menos pesado que el primero, eso sí‒ con el que se añaden nuevas escenas de vídeo, se solucionan varios errores o bugs y se mejoran ciertas mecánicas de juego, aunque por el momento desconocemos cuáles en concreto.

Además, los archivos de guardado que se generen tras la instalación de este parche no podrán usarse en versiones anteriores. Esperamos conocer todos los detalles de esta nueva actualización con el lanzamiento oficial del título en apenas unas horas; los usuarios de PlayStation 4 Pro deberán esperar a diciembre para disfrutar del parche con mejoras gráficas y de rendimiento.

Final Fantasy XV (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana