Final Fantasy XV (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PC)

Final Fantasy XV recibirá aún más contenido en 2019

Actualidad

La historia de Final Fantasy XV aún tiene un largo recorrido por delante

Los fans de Final Fantasy XV estarán encantados con esta noticia, y es que Square Enix ha anunciado en su panel en la PAX East que la decimoquinta entrega de su legendaria franquicia aún recibirá más contenido de la historia a lo largo del año que viene. Concretamente serán cuatro nuevos episodios que se lanzarán entre finales de este mismo año y el verano de 2019.

Estos nuevos DLC se basarán en Ardyn, Aranea, Lunafreya, y Noctis, y parece ser que contarán hechos acontecidos en una realidad alternativa a la que relata el juego principal. Aunque Square Enix no ha dado más detalles sobre esto, sí ha dejado claro que tratará de un futuro que todo el mundo espera, y podría incluso hablarse de una relación de amistad entre Noctis y Ardyn. No están nada mal, pero no son ni mucho menos las únicas novedades acerca del juego. 

El director de Final Fantasy XV dirige un nuevo estudio de Square Enix

De hecho, SE introducirá actualizaciones frecuentes con nuevas características, como la de poder cambiar a Noctis por un protagonista personalizado por el jugador, así como la posibilidad de ver los "fantasmas" de otros jugadores y poder dejar caer objetos para que otros los recojan. También está previsto incluir un organizador de mods para la más reciente versión de PC. Además, el componente multijugador de Final Fantasy XV, Comrades, recibirá un lanzamiento standalone a finales de este 2018, es decir, sin necesidad de poseer el juego original.

opengaleria Galeria: Final Fantasy XV Royal Edition Ver las 9 imágenes
1 / 9

Final Fantasy XV Royal Edition

final-fantasy-xv_2018_01-16-18_020.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana