Final Fantasy XV (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PS4)

Final Fantasy XV: su arte y diseño en un nuevo libro

Actualidad

The Art and Design of Final Fantasy XV

Final Fantasy XV tiene algo que ofrecer en cada uno de sus apartados pero donde brilla con más intensidad es, como viene siendo típico en la saga, en su diseño artístico tanto visual como sonoro. Es por ello que Square Enix y Cook & Becker lanzarán en diciembre The Art and Design of Final Fantasy XV, un libro increíblemente detallado sobre el apartado visual del título dirigido por Hajime Tabata.

El libro no trata tan solo del videojuego, sino también de Kingsglaive Final Fantasy XV, la película que se lanzó en agosto del año del año pasado. A través de las 220 páginas podremos hacernos una idea de la historia de la creación del Reino de Lucis, sus personajes, escenarios, armas, enemigos y, por supuesto, platos de comida.

Las reservas ya están abiertas y hay dos ediciones distintas, ambas en inglés. La estándar, de tapa dura, tiene un tamaño de 23x40 centímetros y cuesta 42 euros. La edición coleccionista, por su parte, trae una versión limitada (1000 unidades) del libro en la que salen Noctis y compañía en una portada amarilla; viene en una caja de lujo y se incluyen dos artes impresos a gran calidad (de 300 x 360 milímetros y 300 x 400 milímetros respectivamente) firmados por miembros del estudio de desarrollo. Las 500 pirmeras ediciones coleccionista estaban firmadas, pero se agotaron rápidamente. 

Podéis ver un adelanto de lo que ofrecerá The Art and Design of Final Fantasy XV en la siguiente galería:

opengaleria Galeria: Final Fantasy XV: su arte y diseño en un nuevo libro Ver las 24 imágenes
1 / 24

Final Fantasy XV: su arte y diseño en un nuevo libro

book-inside_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana