Final Fantasy XV (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PS4)

Final Fantasy XV tendrá otros 3 DLC en 2018

Actualidad

FFXV permitirá controlar a cualquier protagonista del grupo con la actualización de aniversario

Final Fantasy XV tendrá tres DLC a lo largo de 2018 y permitirá jugar la aventura alternando el control entre Noctis, Ignis, Prompto y Gladiolus gracias a la actualización que llegará con motivo del primer aniversario.

En la retransmisión Active Time Report (vía GematsuHajime Tabata, director de FFXV, y otros responsables del título, han dado detalles sobre lo que está por llegar. Tabata ha destacado que quiere lanzar "al menos" tres "Episodios" (como los de Prompto, Ignis y Gladiolus) en 2018, siendo uno de ellos "Episode Ardyn".

El creativo ha dicho que es consciente de que los fans quieren un episodio para Luna y que pretende que, con los contenidos que están por venir, aquellos que han perdido el interés por Final Fantasy XV vuelvan a recuperarlo.

También se ha hablado de la "Fist Anniversary Update", que incluirá la posibilidad de jugar la aventura alternando el control entre Ignis, Prompto y Gladiolus. La actualización llegará este noviembre, previsiblemente. 

El Episode Ignis, que llegará el 13 de diciembre, durará entre una hora y media y dos horas. Estará más centrado en las cinemáticas que los anteriores episodios y los desarrolladores aseguran que tendrá distintos finales que pueden afectar directamente al final del juego base.

Final Fantasy XV está disponible para PS4 y Xbox One. A principios de 2018 saldrá también en PC y se está desarrollando una versión para dispositivos móviles.

opengaleria Galeria: Final Fantasy XV: Comrades - Primeras imágenes Ver las 4 imágenes
1 / 4

Final Fantasy XV: Comrades - Primeras imágenes

ffxv_multi_screenshot2_1501071370.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana