Final Fantasy XV (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PC)

Final Fantasy XV tendrá soporte para mods en PC

Actualidad

Final Fantasy XV tendrá mods en PC "tan rápido como sea posible"

Los jugadores de ordenador podrán crear mods para Final Fantasy XV cuando el J-RPG salga en PC a principios de 2018, según ha anunciado el director Hajime Tabata en una entrevista con Rock Paper Shotgun.

Sin embargo, los detalles de cómo funcionarán aún están en el aire. "Todavía no hemos hecho una política completa respecto al modding ni hemos acabado nuestras discusiones pero por el momento queremos hacerlo realmente", explica Tabata.

El creativo japonés tampoco ha asegurado si los mods llegarán al juego en cuanto salga en PC o más tarde, pero asegura que estarán disponibles "tan pronto como sea posible".

Su intención es que la herramienta sea lo más abierta posible, teniendo en cuenta las posibles limitaciones técnicas. "Creo que un montón de gente quiere que los mods sean tan libres como sea posible", asegura Tabata, "así que vamos a investigar qué tipo de sistema tenemos para los mods para resolver todos los problemas técnicos".

Junto al anuncio de Final Fantasy XV para PC, Square Enix ha revelado Final Fantasy XV: Pocket Edition para dispositivos móviles. Tabata también ha mencionado en un streaming en Twitch que quiere llevar el juego a una consola "que suena como Twitch"

Final Fantasy XV (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana