Final Fantasy XV (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PC)

Final Fantasy XV Windows Edition saldrá en PC en 2018

Actualidad

Final Fantasy XV Windows Edition, otro mundo en PC

La conferencia de Nvidia con motivo de la Gamescom ha finalizado con personas como Hajime Tabata en el escenario, lo cual solo puede significar que Square Enix tenía algo que decirnos. Y así ha sido. Tal como han confirmado, Final Fantasy XV Windows Edition es la versión definitiva del título, una edición que llegará a PC a comienzos de 2018con múltipes mejoras respecto a lo que vimos en PC a finales del pasado curso.

El juego ha confirmado que tendrá cien por cien compatibilidad con la tecnología Nvidia GameWorks así como otras características avanzadas solo posibles a día de hoy en PC. El juego no se conformará con ofrecer el contenido en resolución 4K sino también en resolución 8K con HDR 10. Hemos podido probarlo de primera mano con los equipos que ha traído Nvidia a Colonia y el resultado es, cuando menos, sorprendente. A nivel de detalle va un paso más allá respecto a consolas, con facciones más definidas o aspectos como el pelo de los personajes, casi real.

 maxresdefault.jpg Captura de pantalla

También con Shadow Play y Ansel


“FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION soportará las herramientas de captura y uso de GeForce Experience. NVIDIA Ansel es una herramienta de fotografía en el juego que permite a los jugadores realizar capturas desde cualquier posición, ajustar con filtros de post-proceso, capturar imágenes HDR en formatos de alta fidelidad y compartir capturas de pantalla en 360 grados a través de teléfonos inteligentes, PCs o gafas VR. Los elementos destacados de NVIDIA ShadowPlay capturan automáticamente las mejores jugadas en video e imágenes estáticas, y permiten compartirlas de forma sencilla a través de Facebook, YouTube o Imgur.”

"Con la ayuda de NVIDIA, estamos creando una impresionante experiencia visual en FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION, una versión digna de esta amada franquicia", ha dicho el señor Hajime Tabata, director de FINAL FANTASY XV en Square Enix. "NVIDIA impulsa el ritmo de la innovación en nuestra industria, y eso beneficia tanto a los jugadores como a los desarrolladores".

"Nuestra misión es ayudar a los desarrolladores a proporcionar experiencias de juego impresionantes, impulsando las tecnologías de gráficos y física", continuaba Rev Lebaredian, vicepresidente de GameWorks en NVIDIA. "Hacemos esto de una manera orientada a la producción, y ofrecemos soporte con la experiencia de ingeniería necesaria para que sea práctico para los desarrolladores".
 
FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION incluirá toda esta tecnología GameWorks para simulaciones de gráficos y físicas en tiempo real:

  • ● NVIDIA Flow - para crear fluidos dinámicos, combustibles, fuego y humo.
  • ● NVIDIA HairWorks: para crear cabellos y pieles dinámicos y realistas para personajes, animales y monstruos que habitan el juego.
  • ● NVIDIA ShadowWorks: permite a los personajes proyectar sombras sobre sí mismos.
  • ● Efectos Turf de NVIDIA: para crear césped dinámico y vegetación en el entorno del juego.
  • ● NVIDIA VXAO - para añadir profundidad y realismo basados ​​en los principios de física de las sombras y la luz.

El juego se lanzará a comienzos de 2018 en PC.

final-fantasy-xv-windows-edition-nvidia-geforce-gtx-partnership-keyvisual-640px.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana