Tekken 7 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Tekken 7 (PC)

Finales de Tekken World Tour 2018 llegan a Amsterdam

Actualidad

tekken_world_tour_2018.png Captura de pantalla

Bandai Namco y Twitch han anunciado los detalles de las Tekken World Tour 2018 Finals. Este año el capítulo final del TWT será en Ámsterdam, Holanda el 1 y 2 de diciembre. Dos días de competencia que enfrentarán a los mejores  jugadores de clase mundial  provenientes de América, Europa, y Asia, incluyendo a Qudans (El campeón del TEKKEN World Tour 2017), y muchos más. El evento será transmitido en vivo para todo el mundo en exclusiva por Twitch.

Con un premio en efectivo en juego, la tensión por la victoria final en las Tekken World Tour 2018 Finals será alta. Para los jugadores que no pudieron clasificarse en la temporada regular y quieran ser parte del evento principal, el 1 de diciembre se llevará acabo un Last Chance Qualifier en el Theater Amsterdam. El LCQ tendrá 256 lugares, solo el primer lugar tendrá su boleto para el evento principal que se llevará a cabo el 2 de diciembre como uno de los 20 finalistas.

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a Katsuhiro Harada, Franchise Director de la serie de Tekken, así como también al miembro del equipo de desarrollo, Michael Murray. Ambos estarán disponibles para conversar con los fans, firma de autógrafos y fotos.

En número de boletos para el evento es limitado,  puedes ver todos los detalles en el siguiente link: https://2018twtfinals.eventbrite.com

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana