Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

Finn y Capitán Phasma no costarán créditos en Battlefront 2

Actualidad

Finn y Capitán Phasma, gratis en Battlefront II durante la temporada de Star Wars El Último Jedi

Cuando se detalló el contenido que la temporada de Star Wars El Último Jedi introducirá a Star Wars Battlefront II, a pesar de ser gratuito, se daba por hecho que los nuevos héroes (Finn del lado de los Rebeldes y Capitán Phasma por la Primera Orden) costarían créditos, la moneda in-game del shooter de DICE. Sin embargo, parace ser que serán totalmente gratuitos, al menos, por tiempo limitado.

Un tuit publicado por la división francesa de Electronic Arts asegura que todos aquellos que se conecten durante la temporada de El Último Jedi, que comienza el próximo 13 de diciembre y termina el 29 del mismo mes, recibirán "sin necesidad de créditos" tanto a Finn como a la Capitán Phasma. 

EA publicó recientemente un tráiler donde se podía ver un resumen de todo el contenido gratuito que llegará en esta temporada, como un nuevo planeta, naves inéditas y una ampliación de la campaña que nos pondrá de nuevo en el papel de Iden Versio, pero esta vez con la protagonista entrada en años.

En otras noticias sobre Battlefront 2, después de que los micropagos se desactivaran temporalmente para ajustar el sistema de modo que no despertara (tanto) la ira de los jugadores - y tras un aviso de Disney, propietaria de la licencia, a EA -, Electronic Arts no se muestra ahora tan segura del regreso de dichos micropagos.

Star Wars Battlefront 2 está disponible desde el 17 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

battlefront_2_the_last_jedi.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana