Fire Emblem Warriors (NSW)

NSW, 3DS

Imagen de Fire Emblem Warriors (NSW)

Fire Emblem Warriors en Nintendo Switch permitirá priorizar resolución o FPS

Actualidad

En New Nintendo 3DS Fire Emblem Warriors apunta a los 30 FPS

El director de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y Nintendo 3DS, Hiroya Usuda, ha desvelado los principales datos técnicos de cada versión. En el caso de Nintendo Switch, el juego correrá por defecto en el modo dock en una resolución de 1080 y 30fps, pero el jugador tendrá la posibilidad de alterar la configuración para obtener 60fps en resolución de 720p.

En las mismas declaraciones Usuda ha hablado de la versión de New Nintendo 3DS, explicando que la edición portátil correrá a 30fps “casi con total seguridad”. Tras los problemas de frame rate que padeció Hyrule Warriors Legends en las Nintendo 3DS convencionales, Fire Emblem Warriors será un juego exclusivo de la versión New de la portátil.

Usuda también ha comentado que la muerte permanente de los personajes en Fire Emblem Warriors será opcional. Se podrá pasar del modo clásico, con muerte permanente, a un modo casual en el que los personajes puedan ser resucitados. Eso sí, este es un cambio permitido en una sola dirección, ya que no será posible volver al modo clásico si hemos decidido configurar la partida en este formato casual.

De Gamescom 2017 también sacamos en claro la fecha de lanzamiento de Fire Emblem Warriors, que tendrá lugar el 20 de octubre de 2017. Vendrá acompañado de una edición limitada con la banda sonora y tarjetas ilustradas de los principales personajes.

opengaleria Galeria: Fire Emblem Warriors muestra a sus 4 protagonistas Ver las 4 imágenes
1 / 4

Fire Emblem Warriors muestra a sus 4 protagonistas

fire_emblem_warriors-3739523.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana