Skip to main content
Publicidad

Fire Emblem Warriors tendrá a Chrom y Marth

publicidad

Koei Tecmo da nuevos detalles de Fire Emblem Warriors

Koei Tecmo ha dado nuevos detalles de Fire Emblem Warriors en el último número de Weekly Famitsu, entre ellos, que el juego estará protagonizado por dos nuevos personajes gemelos, Shion y Lian, y que habrá otros clásicos de la fraquicia.

Los personajes que aparecerán en el musou no provendrán de todas las entregas de Fire Emblem, sino principalmente de Shadow Dragon and the Blade of Light, Awakening y Fates; Chrom y Marth son los primeros confirmados junto a otros dos nuevos personajes, Darios y Yuana.

Intelligent Systems está supervisando el desarrollo en aspectos como los personajes. El guion será amplio, según explican en la traducción de Gematsu, y habrá conversaciones importantes entre personajes de distintos Fire Emblem.

Respecto al sistema de combate, a pesar de ser un musou, respetará el triángulo de armas de la saga e introducirá elementos y clases estratégicos. El jugador podrá cambiar de personaje en cualquier momento, y habrá algunos que irán permanentemente a caballo o en pegaso.

El desarrollo de Fire Emblem Warriors se encuentra al 70% y saldrá en otoño de este año para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS.

fireemblemwarriors.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Plataforma: 
NSW
También en:
3DS
+12Violencia

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad