Skip to main content
Publicidad

Flipy’s Tesla!, nuevo título español para PlayStation VR

publicidad

Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, made in Spain

El proyecto de Sony bautizado como PlayStation Talents sigue dando sus frutos. Tras varios éxitos nacionales con presencia en diferentes puntos de Europa, estos títulos nacidos en España siguen demostrando que ideas no faltan en nuestros país. Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro es el nuevo título para PlayStation VR desarrollado en este programa, un juego formado por miembros de Animatoon Studio junto con el grupo Mediapro y la productora 100 Balas.

De acuerdo con el comunicado oficial de Sony, este Flipy’s Tesla! Está pensado desde cero para las gafas de Realidad Virtual de Sony y busca estimular la curiosidad de los jugadores acercándoles al conocimiento científico  a través de una “aventura gráfica basada en la experiencia inmersiva”.

Además, el proyecto cuenta con asesoramiento científico por parte de Javier Santaolalla, doctor en Física de Partículas, investigador en el CERN y divulgador científico. Asimismo, CREATIONS, un proyecto de innovación educativa financiado por la Comisión Europea, compone el otro gran pilar dentro de los apoyos del juego.

Si queréis probar Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, el próximo 28 de junio estará disponible en Gamelab Barcelona.

flippys_teslax.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad