For Honor (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de For Honor (PC)

For Honor: 680 euros o dos años para desbloquear todo

Actualidad

En Reddit calculan cuánto necesitamos invertir en For Honor

For Honor llegaba a las tiendas hace poco más de un mes no sin protagonizar cierta polémica por sus contenidos extra vía micro-pagos, que no eran pocos precisamente, un elemento cada vez más presente en títulos de pago y que en muchas ocasiones resultan sangrantes para los bolsillos de los jugadores que pretenden hacerse con todos los elementos desbloqueables y, como es el caso, obtener ciertas ventajas en su vertiente competitiva, claro está, pasando por caja.

A decir verdad, podemos conseguir todo dedicando horas y horas de juego al título de Ubisoft aunque, ¿cuánto tiempo nos llevará desbloquear todo en For Honor? Usuarios de Reddit han hecho cálculos y los resultados no os dejarán indiferentes. Así, si queremos hacernos con todos los elementos extra de For Honor deberemos dedicar el tiempo equivalente a casi dos años y medio de nuestra vida (jugando 24 horas al día) si decidimos no gastar un céntimo.

Aunque los más impacientes podrán pagar casi 680 euros en los montones de elementos extra, un dineral que muy pocos podrán invertir para disfrutar de determinadas ventajas en el campo de batalla sin tener que dedicar incontables horas de juego, provocando una clara desventaja para aquellos que quieren disfrutar del título sin tener que pagar más dinero.

Un claro ejemplo; si pretendemos desbloquear los doce héroes con todos sus extras necesitaremos poco más de un millón de monedas in-game. “Los jugadores que juegan de media una o dos horas al día durante cinco o siete días a la semana nunca lo conseguirán”, puesto que se consiguen unas 1.200 monedas de media al día. No hace falta hacer muchos más cálculos.

for_honor_valkyrie_3.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana