For Honor (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de For Honor (PC)

For Honor añadirá servidores dedicados

Actualidad

Habrá nuevos modos multijugador en For Honor

For Honor añadirá servidores dedicados, varios modos de juego multijugador y ajustes en la jugabilidad a lo largo de los próximos meses.

Ubisoft ha anunciado en Gamespot que se añadirán servidores dedicados al juego. Roman Campos Oriole, uno de los desarrolladores del título, explica que esto solucionará problemas como los causados por la NAT, que solo permite jugar con otros jugadores que tengan la misma NAT que el jugador o una NAT verde:

“Cosas como esa no importarán nunca más cuando tienes un servidor - no tendrás falsas migraciones de sesión cuando tienes un servidor”.

Se refiere a esos cortes de conexión que había en la partida cuando el jugador que hacía de host dejaba de jugar, obligando a los demás a esperar unos segundos hasta que el rol de host era asignado a otro jugador, uno de los principales motivos que han causado que el juego pierda el 95% de sus jugadores en Steam.

Junto esto, también se añadirán modos multijugador como 1vs1 y 4vs4 en su modalidad clasificatoria, modalidades exclusivas para cada temporada, más penalizaciones al agotarse el aguante del luchador, nuevos héroes, mapas y armas y otros pequeños detalles.

Cuando analizamos For Honor, que puntuamos con una nota de 8. La falta de servidores dedicados fue una de las principales pegas que le pusimos a su multijugador. Pueden leer el análisis aquí.

for_honor.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana