For Honor (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de For Honor (PC)

For Honor: Marching Fire añadirá un nuevo modo y facción

Actualidad

For Honor: Marching Fire será la mayor actualización hasta la fecha del juego de lucha de Ubisoft, con nuevos modos multijugador y PvE, una facción inédita y cuatro Héroes, según ha anunciado la compañía francesa en su conferencia del E3 2018.

Marching Fire llegará el 16 de octubre con una facción China llamada los Wu Lin, que añadirá cuatro Héroes (Tiandi, Jiang Jun, Nuxia y Shaolin), cada uno con su estilo de combate y su contexto argumental. Al principio estos personajes estarán ligados a un paquete de pago, pero más adelante se podrán comprar con Plata, la moneda del juego. Parte de ese paquete de pago será también un modo PvE que se detallará más adelante.

Ese mismo día llegará gratuitamente a todos los jugadores el modo Breach, o Asalto, donde dos equipos de cuatro jugadores se enfrentarán. Un equipo tendrá que atacar un castillo y escoltar a soldados controlados por la IA y el ariete, mientras que el otro equipo deberá destruir la máquina y defender.

Junto al nuevo contenido se incorporarán mejoras gráficas y ajustes de equilibrio al resto de personajes.

for_honor_marching_fire.jpg Captura de pantalla

Asimismo, Ubisoft ha anunciado que For Honor Starter Edition estará disponible gratuitamente para PC en UPlay del 11 al 18 de junio.

Tras la conferencia de la firma francesa solo quedarán Sony y Nintendo para presentar todo su arsenal. Por un lado, PlayStation 4 quiere culminar la generación como líder en ventas y a nivel de exclusivos; por otro, Nintendo Switch seguirá en su camino de liderar el mercado en los próximos años gracias a Super Smash Bros., Pokémon o Metroid.

opengaleria Galeria: For Honor - Personajes, Escenarios y Capturas Ver las 27 imágenes
1 / 27

For Honor - Personajes, Escenarios y Capturas

for_honor_galeria_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana