For Honor (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de For Honor (PC)

For Honor Marching Fire incluirá modo Arcade y un nuevo PVE

Actualidad

For Honor Marching Fire vendrá acompañado de mejoras visuales 

Durante el desarrollo de la Gamescom 2018, se revelaron los detalles de una nueva actualización para For Honor, y se trata de la expansión Marching Fire, la cual contendrá un nuevo modo Arcade, un renovado PVE y un PVP gratuito.

Este contenido adicional de For Honor incluye contenido gratuito combinado con una nueva modalidad de player vs player Breach, una serie de características novedosas y mejoras al título, así como una expansión de pago.

For Honor (PC) Captura de pantalla

El modo Arcade de la expansión Marching Fire de For Honor presenta una nueva forma de jugar en solitario o cooperativo de dos jugadores. En esta modalidad de juego, los usuarios se enfrentarán en batallas contra oleadas de enemigos que se volverán cada vez más desafiantes, con objetivos y modificadores, ofreciendo una jugabilidad infinita con retos diferentes en cada sesión.

La opción Arcade permite a los jugadores explorar nuevos Héroes y subirlos de nivel para llevarlos al  player vs player, ya que toda recompensa obtenida en Arcade, será transferida al multijugador.

For Honor (PC) Captura de pantalla

For Honor Marching Fire contendrá cuatro nuevos héroes

Es posible adquirir Marching Fire de dos maneras, mediante la preventa digital, y la segunda en edición física sin preventa. La primera de ellas ofrece acceso al modo Arcade y desbloquea a cuatro nuevos héroes de la facción Wu Lin (el Tiandi, el Jiang Jun, el Nuxia y el  Shaolin); pues aquellos que adquieran de esta forma la expansión, recibirán el pack exclusivo Wu Lin con un traje Elite para todos los héroes de la facción Wu Lin en 28,000 aceros.

Los jugadores pueden reclutar a los héroes de la facción Wu Lin al  utilizar el crédito de Aceros in-game una vez iniciado el periodo inicial de acceso anticipado así como disfrutar del modo PVP Breach de forma gratuita. Además, todos los usuarios recibirán mejoras visuales en las texturas y gráficas del juego, un nuevo sistema de iluminación y nuevvos gradientes celestes, además de mejoras de ccalidad en la interfaz de usuario y un sistema de diálogo responsivo.

For Honor (PC) Captura de pantalla

El título de Ubisoft Montreal no está disponible en preventa para la edición física de For Honor Marching Fire, la cual incluye el juego base y la expansión. Pero aún es posible apartar la edición física del juego For Honor a partir del 4 de septiembre.

Además, Ubisoft confirmó que aquellos que aún no posean el juego, será posible añadirlo al catálogo de Steam de forma gratuita del 22 al 27 de agosto. Mientras que la edición estandar de For Honor para Xbox One estará disponible hasta el 15 de septiembre para los usuarios que posean una suscripción Xbox Live Gold con motivo de Games With Gold.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana