For Honor recibe miles de críticas negativas en Steam

Actualidad

For Honor se desvanece en Steam

A pesar de que la crítica especializada dio una opinión mayormente positiva con sus análisis el pasado mes de febrero, la comunidad de jugadores de PC no ha terminado de convencerse ante la nueva apuesta multijugador de Ubisoft, donde poco a poco el número de usuarios conectados de forma simultánea ha ido disminuyendo considerablemente hasta quedar reducido a cifras decepcionantes si tenemos en cuenta la juventud del proyecto.

En un principio, las críticas de los usuarios eran positivas, con comentarios donde se destacaba el aspecto visual de For Honor así como los aciertos de Ubisoft con la propuesta. Sin embargo, a situación está cambiando y actualmente son ya cerca de 4.000 las nuevas reseñas del juego que son “mayormente negativas”; es decir, opiniones donde no se recomienda en ningún caso la compra del juego.

La opinión general del juego en Steam ha pasado de ser “positiva” a “variados. El porqué de este cambio tan radical en la opinión de los jugadores se debe principalmente a no haber solucionado los errores del título: problemas de conexión, tramposos, baneos insuficientes, rage quits… La comunidad se ha hartado y ahora mismo For Honor vive su peor momento en PC.

opengaleria Galeria: For Honor - Personajes, Escenarios y Capturas Ver las 27 imágenes
1 / 27

For Honor - Personajes, Escenarios y Capturas

for_honor_galeria_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana