For Honor Starter Edition llega a PC

Actualidad

Disponible para PC a través de Steam la edición Starter de For Honor

La edición Starter de For Honor ya se encuentra disponible para PC a través de la plataforma Steam a un precio de $249 pesos. Esta nueva edición busca que los curiosos prueben sus habilidades con una gran variedad de personajes disponibles, además de que ésta edición incluirá tres héroes tipo Vanguardia desbloqueados: El Guardián, El Invasor y el Kensei, los cuales también podrás personalizar a tu gusto. Otro de las sorpresas que contiene la Starter Edition es la posibilidad de escoger entre tres héroes cuando se inicie por primera vez en el juego, entre éstos héroes podremos elegir Cabellero, Vikingo o Samurai y finalmente otro de los beneficios de esta versión es que será posible desbloquear 6 héroes de lanzamiento para gameplay y personalización por 8,000 Aceros cada uno y otros 6 héroes lanzados en la temporada post-estreno se podrán desbloquear por el costo de 15,000 Aceros cada uno.

La Starter Edition es compatible con el pase de temporada y con los contenidos adicionales del juego. Y si deseas obtener acceso para los héroes jugables incluidos en la edición estándar, podrás adquirirlos a través del paquete All Heroes disponible por 50,000 Aceros.

descarga.jpeg Captura de pantalla

Una nueva temporada con grandes mejoras

Te recordamos además que recientemente se estrenó la quinta temporada de For Honor que lleva por título "Age of Wolves", la cual está disponible en todas las plataformas. Esta nueva actualización incluyó el lanzamiento de servidores dedicados para PC y consolas, los cuales eliminaron programas de sincronización y migración de sesiones, incluso mejor la estabilidad y conectividad del juego. "Age of Wolves" trajo consigo una mejora en los héroes, así como avances en la calidad de vida que mejoró la progresión de los usuarios , juegos clasificatorios y más. Incluye también nuevos modos de entrenamiento que ayudarán a jugadores primerizos y veteranos a afinar sus habilidades.

Te recordamos que For Honor se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Además te invitamos a seguir For Honor para que te mantengas informado todo el tiempo.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana