For Honor (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de For Honor (PC)

For Honor ya ha perdido el 95% de sus jugadores en Steam

Actualidad

El título de acción multijugador de Ubisoft registra sus peores datos de usuarios

For Honor, el título de acción multijugador de corte medieval de Ubisoft, ha registrado una gran caída de usuarios activos desde su lanzamiento a mediados del pasado mes de febrero. Y es que según apunta el medio Githyp, For Honor ya ha perdido el 95% de usuarios en Steam.

Así, y en poco más de tres meses, For Honor ha ido perdiendo jugadores activos con el paso de las semanas, eso sí, con algunos picos que no esconden su descenso prolongado de usuarios. Así, y a pesar del boom inicial ‒tanto de jugadores como de espectadores en Twitch‒, el juego perdió hasta un 62% de audiencia en la popular plataforma de streaming tras su primera semana.

Con todo, Ubisoft ha tratado de reconducir la situación escuchando a la comunidad y reaccionando a las demandas y quejas de los usuarios, con actualizaciones que han tratado de equilibrar mejor el juego. La llegada de la Temporada 2 ha supuesto un pequeño revulsivo, aunque no ha impedido que For Honor pase de un promedio de 56.000 jugadores por hora en febrero a 2.700 usuarios por hora este último fin de semana.

opengaleria Galeria: For Honor - Personajes, Escenarios y Capturas Ver las 27 imágenes
1 / 27

For Honor - Personajes, Escenarios y Capturas

for_honor_galeria_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana