Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Fortnite: Aparecen llamas del juego por toda Europa

Actualidad

Fortnite Battle Royale está a punto de decir el adiós definitivo a su Temporada 4, pues la Temporada 5 de este Battle Royale comienza el 12 de julio. Como parte de una campaña de marketing viral, Epic Games colocó la mascota hamburguesa de un local de comida rápida dentro del juego en un desierto de California. Estos días, usuarios de distintos puntos de Europa, entre los que se incluye una ciudad española —Barcelona—, han informado de que han avistado varias llamas de Fortnite en sus respectivas ciudades. Esta segunda acción formaría parte de la misma campaña de marketing viral.

fortnite_llama_europa_1.jpg Captura de pantalla

Las ciudades europeas en las que se han encontrado estas llamas son:

  • Londres, Inglaterra
  • Barcelona, España
  • Varsovia, Polonia
  • Colonia, Alemania
  • Cannes, Francia

Las llama en Fortnite es un objeto fácilmente reconocible por una sencilla razón: son extraordinariamente raras, y encontrar una es signo de buena suerte, ya que, en su interior albergan todo tipo de objetos útiles para los jugadores. Estas coloridas piñatas son un bien tan preciado como codiciado en el juego, motivo por el cual ha sido una muy buena elección a la hora de emplearlas en esta acción publicitaria.

fortnite_llama_europa_2.jpg Captura de pantalla

Temporada 5 de Fortnite pronto

La gran grieta en el cielo creada por el cohete que fue lanzado hace algunos días en Fortnite Battle Royale ha provocado que varios objetos de distintas épocas aparezcan a lo largo y ancho del enorme escenario del juego. Es precisamente en esto en lo que se apoya esta acción publicitaria, trayendo elementos de Fortnite al mundo real, y desperdigándolos por todo el globo.

Apenas faltan unos días para, por fin, salir por completo de dudas y poder comprobar de primera mano qué trae consigo esta Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Aprovechamos para recordarles que el Pase de Batalla de la Temporada 4 no les servirá, por lo que, si quieren participar en los nuevos desafíos y el nuevo contenido estético que el juego traerá consigo, deberán suscribirse de nuevo a esta membresía premium del juego de Epic Games.

 

    opengaleria Galeria: Las llamas de Fortnite en distintas ciudades europeas Ver las 5 imágenes

Fuente: FortniteIntel

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana